Plasmolifting para el Rejuvenecimiento de Piel
El plasmolifting es uno de los métodos de rejuvenecimiento más eficaces en la cosmetología moderna. Este tratamiento consiste en inyectar bajo la piel del paciente el plasma obtenido de su propia sangre.
Qué es el Plasmolifting y cómo funciona
El Plasmolifting es una terapia autóloga regenerativa: el plasma rico en plaquetas, obtenido de la propia sangre del paciente con la ayuda de una centrifugadora, se inyecta a los tejidos dañados del paciente. Las plaquetas juegan un papel muy importante en el proceso de cicatrización y regeneración de tejidos, ya que contienen un gran número de factores de crecimiento – 3 – 5 veces más que contiene la sangre antes de ser centrifugada. Gracias a la mayor cantidad de factores de crecimiento, el uso del plasma rico en plaquetas acelera notablemente la regeneración de los tejidos dañados, lo que permite aplicar el Plasmolifting en diferentes áreas de medicina, como: Medicina Estética, Cirugía en general, Odontología y Cirugía Oral y Maxilofacial, Ortopedia, etcétera.
El plasma sanguíneo tiene unas propiedades únicas, gracias a las cuales se activan las células madre del cuerpo y se mejora el metabolismo. El cutis se ve mucho más joven y fresco.
Obtenga más información sobre este tratamiento y pida su cita