¡Altas tecnologías al servicio de la Belleza!
Peeling con Láser – es un método revolucionario de rejuvenecimiento en la medicina estética moderna, que en los últimos años se hizo muy popular gracias a su seguridad y eficacia. Durante este procedimiento, el láser daña (quema) y evapora áreas microscópicas de la piel (este efecto se llama ablación), activando de esta forma las células no dañadas por el láser e iniciando el proceso de regeneración, durante el cual se produce colágeno y elastina, la piel se tensa y rejuvenece. El peeling con láser también tiene un efecto antiinflamatorio, por lo que funciona muy bien no solo para eliminar arrugas, cicatrices y manchas de edad, sino también para tratar el acné y las espinillas. Hay que señalar que la profundidad de exposición y la potencia del rayo láser durante este procedimiento anti-edad están estrictamente controladas por el cosmetólogo y también por un programa de ordenador especialmente hecho para este dispositivo.
Principalmente para este tipo de peeling se utilizan láseres de CO2 y erbio.
¿Cuáles son las ventajas del láser de dióxido de carbono ante un láser de erbio?
Los láseres de CO2 se han utilizado en la medicina estética durante más de 40 años. Los láseres modernos de dióxido de carbono utilizados en cosmetología, como regla, tienen dos modos de funcionamiento: fraccionado (también llamado pulsado) y sólido (o continuo).
Durante el lijado fraccionado de la piel, los láseres pulsados actúan sobre el área tratada utilizando destellos de luz con una frecuencia que no supera los 5 Hz, así no se dañan los tejidos vecinos, en contraste con la exposición a un haz sólido, que se usa, por ejemplo, en cirugía para eliminar distintas neoplasias.
Se considera que el peeling fraccionado con CO2 proporciona un efecto rejuvenecedor más fuerte y duradero, en comparación, por ejemplo, con el efecto que produce un láser de erbio, también llamado láser «frío». La irradiación de un láser de erbio no penetra tan profundamente como la irradiación de un láser de CO2, así tampoco quema el tejido circundante, por lo cual, aunque actúa con más moderación, tampoco rejuvenece tan radicalmente. Se recomienda su uso para los áreas especialmente delicadas de la piel: alrededor de los ojos y la boca, en el cuello y escote.
Ambos tipos de láser tienen sus ventajas indudables y su uso con fines cosméticos depende en gran medida de la condición de la piel y la salud del cliente, así como de otras características individuales para cada persona.
Si decide recurrir a peeling con láser, comuníquese con un especialista cualificado que le examinará exhaustivamente y seleccionará el mejor tipo de terapia de rejuvenecimiento con láser para usted en función de los resultados de examen.
En nuestro centro de estética tenemos los mejores equipos de última generación, entre los que se encuentra el láser de CO2 SmartXide Punto, que no tiene análogos en la medicina estética moderna.
Gracias al láser de CO2 SmartXide Punto, los procedimientos tan complejos como la eliminación de cicatrices, pigmentación patológica, arrugas profundas (incluso en los lugares más delicados como los párpados y el cuello), así como los tratamientos en los fototipos de piel con un alto riesgo de pigmentación postinflamatoria, se han vuelto mucho más eficaces y seguros. Además, este método de rejuvenecimiento con láser pulsado permite reducir sensiblemente el período de recuperación después del tratamiento.
La terapia con láser se combina bien con diversos tipos de peeling, lo que aumenta su efecto, tensa y limpia la piel.
Entre otros procedimientos modernos en el Centro Médico y Estético Beauty Life, ofrecemos el peeling químico PRX combinado con foto-rejuvenecimiento, que se lleva a cabo utilizando el sistema láser multifuncional LUXEA. Incluso después de solo una sesión, la piel se tensa y el contorno de la cara se vuelve más firme. Además, regula y normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas, por lo que los poros se estrechan, desaparecen las marcas post-acné o varicela, igual que las pequeñas cicatrices y arrugas faciales superficiales, etc..
Otro tratamiento con láser que es muy eficaz es el peeling con carbono. Este tipo de exfoliación rejuvenece y limpia la piel de una manera espectacular. Se lleva a cabo utilizando un láser y un nanogel especial creado a base de dióxido de carbono, que es capaz de penetrar profundamente en la piel, eliminando la suciedad y el sebo residual, al mismo tiempo estrechando los poros.
En nuestros próximos artículos les contaremos más detalladamente sobre los diversos tipos de terapias anti-edad con láser.
¿Qué tipos de peelings más existen?
El Peeling Ultrasónico, que también es llamado limpieza facial ultrasónica, no solo limpia la piel de la suciedad y grasa, sino que también ayuda a que el cutis se hidrate de una forma natural. Mejora, además, la circulación sanguínea y el metabolismo, elimina las células muertas y alisa las arrugas pequeñas.
Este tipo de limpieza se considera muy suave, es seguro e indoloro. El resultado rejuvenecedor se nota de inmediato: la tez mejora, la piel se vuelve más tonificada, suave y flexible.
El Peeling con Ondas de Radio es otro tratamiento innovador similar en su efecto al peeling con láser: al usar un equipo especial, se crean ondas de radio de cierta longitud, que evaporan y destruyen las células muertas, lo que provoca la regeneración acelerada y, como consecuencia, una renovación de la piel.
Es un método eficaz tanto para tensar la piel, como para alisar las arrugas poco profundas, neoplasias benignas, marcas post-acné y poros demasiado abiertos, etc..
Así que, como puede ver, la elección entre los más diversos tipos de peeling es muy grande y solo un cosmetólogo altamente cualificado puede decidir cuál será el más adecuado para su piel.
Pide una cita en nuestro Centro Médico y Estético Beauty Life y recibirá un asesoramiento profesional y detallado de un cosmetólogo cualificado que le ayudará a elegir el mejor tratamiento para que su belleza brille y su salud no se resienta!